Para Almeyda, en el fútbol, lo importante es ganar

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, desestimó el poco reconocimiento que se le da a los logros que ha conseguido al frente de Chivas, con una Copa MX y la Supercopa MX que le da el pase a la Copa Libertadores de América 2017.

“Lo ganamos, por más que digan lo que quieran, en el futbol lo más lindo que hay es ponerse una medalla, o ganar un título, entrenamos para eso, no se puede ganar todo, pero sí unas cosas”, dijo.

A su regreso de Estados Unidos, el estratega mencionó que siempre será importante lograr un título, algo que no todos pueden presumir.

“Hay gente que nunca pudo levantar una medalla y nosotros estamos agradecidos con Dios de poder disfrutar y hacer felices.. creo que somos 40 millones de chivas, deben ser los de la otra parte los que no están contentos”, apuntó.

Asimismo, se mostró satisfecho por el trabajo que ha hecho con el “Rebaño Sagrado” desde que llegó, algo que espera superar en los retos que están por enfrentar.

“Creo que en 10 meses y van dos títulos, la verdad que muy feliz por eso, pero muy agradecido por el grupo de jugadores que entrenó que se merece todo esto”, sentenció.

Chivas quiere sumar su quinto triunfo al hilo

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada.

Cardozo le responde al "Aris" Hernández

El entrenador de las Chivas decidió no quedarse callada.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que la lesión del jugador amerita pasar por el quirófano

Edwin Hernández vuelve a arremeter contra Cardozo

El futbolista mexicano sigue enojado con el entrenador de las Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS