Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 16:28

┃ Notimex

nota-futm-almeyda

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, desestimó el poco reconocimiento que se le da a los logros que ha conseguido al frente de Chivas, con una Copa MX y la Supercopa MX que le da el pase a la Copa Libertadores de América 2017.

“Lo ganamos, por más que digan lo que quieran, en el futbol lo más lindo que hay es ponerse una medalla, o ganar un título, entrenamos para eso, no se puede ganar todo, pero sí unas cosas”, dijo.

A su regreso de Estados Unidos, el estratega mencionó que siempre será importante lograr un título, algo que no todos pueden presumir.

“Hay gente que nunca pudo levantar una medalla y nosotros estamos agradecidos con Dios de poder disfrutar y hacer felices.. creo que somos 40 millones de chivas, deben ser los de la otra parte los que no están contentos”, apuntó.

Asimismo, se mostró satisfecho por el trabajo que ha hecho con el “Rebaño Sagrado” desde que llegó, algo que espera superar en los retos que están por enfrentar.

“Creo que en 10 meses y van dos títulos, la verdad que muy feliz por eso, pero muy agradecido por el grupo de jugadores que entrenó que se merece todo esto”, sentenció.