Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 16:31

┃ Notimex

nota-futm-toluca-cristante

Pese a que reconoció que hay equipos con más renombre que Toluca, el técnico argentino Hernán Cristante descartó que sean menos que sus rivales, por lo que están listos para jugar de tú a tú con cualquiera.

“Es cierto que hay equipos con más renombre, pero si la fortaleza de grupo prevalece por encima de los nombres, si bien no hay rival pequeño, nosotros tampoco seremos pequeños”, dijo.

Señaló que el cuadro mexiquense tiene los argumentos para luchar por los primeros lugares del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Toluca peleará al tú por tú con cualquier rival que esté enfrente, no es menos, pero tampoco vamos a subestimar a los equipos, no nos vamos a poner en el plano que somos más”, estableció.

Destacó que en la pretemporada el equipo funcionó bien, “con buen criterio, buenas decisiones, obvio la competencia es lo que te va afinando aún más, los amistosos han salido de buena manera, tranquilo con eso, sé que el techo del equipo está alto, pero vamos a empezar bien”.

Por otra parte, reconoció que no será sencillo que puedan contar con Alfredo Talavera para los partidos ante Atlas y América, mientras que el colombiano Fernando Uribe y el argentino Enrique Triverio evolucionan de sus molestias físicas.

“Será difícil que Talavera esté con nosotros en las primeras dos fechas. Uribe le está costando de la lesión, es difícil tomarlo en cuenta para el inicio del torneo, porque no hay que arriesgarlo, casi tiene 25 días y no está al cien por ciento; Triverio también viene con esa molestia, aunque está bien, hay que prever situaciones”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí