Vela es para la Real lo que Messi y Ronaldo para sus clubes: Juarros

México, 6 Sep (Notimex).- El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, aseguró este sábado que el mexicano Carlos Vela es tan importante para el equipo, como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para sus clubes.

“Para mí todos los jugadores son importantes, pero es verdad que Carlos es a la Real lo que Messi al Barcelona y Cristiano al Madrid, aunque Xabi, Zurutuza y otros muchos tengan un gran valor”, expresó.

“Vela, como los jugadores de alto nivel, puede amoldarse a cualquier posición. Y en ese sistema (el 4-3-1-2 con el que viene jugando este año la Real) puede jugar de punta y medio punta”, destacó Juarros.

El directivo “tuxi urdin”, lamentó el no haber podido contar al ciento por ciento con el delantero quintanarroense para la eliminatoria de la Europa League, tanto en el partido de ida y como en el de vuelta ante el Krasnodar, en la que la Real Sociedad quedó eliminada.

“Hicimos un mal partido en Krasnodar, pero es que hemos jugado sin la guinda de todos los equipos, los puntas”, lamentó Juarros en entrevista con el diario Marca.

“Está claro que el primer objetivo era llegar a la fase de grupos de la Europa League y no lo hemos podido conseguir, lo que ha sido una decepción, una desilusión para el club y para la afición (pero) este equipo tiene capacidad para cosas. Este equipo ilusionado, centrado, motivado y en plenitud de rendimiento es muy bueno”, aseveró.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NOTICIAS