Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

México, 6 Sep (Notimex).- El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, aseguró este sábado que el mexicano Carlos Vela es tan importante para el equipo, como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para sus clubes.

“Para mí todos los jugadores son importantes, pero es verdad que Carlos es a la Real lo que Messi al Barcelona y Cristiano al Madrid, aunque Xabi, Zurutuza y otros muchos tengan un gran valor”, expresó.

“Vela, como los jugadores de alto nivel, puede amoldarse a cualquier posición. Y en ese sistema (el 4-3-1-2 con el que viene jugando este año la Real) puede jugar de punta y medio punta”, destacó Juarros.

El directivo “tuxi urdin”, lamentó el no haber podido contar al ciento por ciento con el delantero quintanarroense para la eliminatoria de la Europa League, tanto en el partido de ida y como en el de vuelta ante el Krasnodar, en la que la Real Sociedad quedó eliminada.

“Hicimos un mal partido en Krasnodar, pero es que hemos jugado sin la guinda de todos los equipos, los puntas”, lamentó Juarros en entrevista con el diario Marca.

“Está claro que el primer objetivo era llegar a la fase de grupos de la Europa League y no lo hemos podido conseguir, lo que ha sido una decepción, una desilusión para el club y para la afición (pero) este equipo tiene capacidad para cosas. Este equipo ilusionado, centrado, motivado y en plenitud de rendimiento es muy bueno”, aseveró.