La Máquina buscará empatía con aficionados

Con la llegada de los refuerzos Enzo Roco y Francisco “Gato” Silva los vagones de La Máquina están completos.  El Cruz Azul numera nómina lista con vistas al inicio del semestre, en donde competirán por liga y copa, por lo que los bríos nuevamente se sitúan en lo más alto.

“Estamos para jugar semana a semana, competir, buscar los primeros lugares, hacer un buen futbol”, dijo Eduardo de la Torre.

El director deportivo aseguró que ante una desgastante afición a la que han defraudado por 19 años es difícil de manejar, así que la llegada de los chilenos, actuales campeones de la Copa América, también buscarán  “tener una mejor empatía con la afición, y  muchas cosas, no se puede resumir solamente un aspecto”, agregó.

Los refuerzos que llegaron a La Máquina arribaron “porque en las juntas que tuvimos con el presidente, director deportivo y Tomás, juzgamos que eran los ideales para el equipo”.

Así que Cruz Azul podrá hacerle frente, con cierta comodidad, a la liga y copa.   “Les vamos a dar mucha seriedad, vamos a esperar cumplir los diferentes objetivos, la copa está hecha para competir, luchar y ganarla, poner en ritmo a los jugadores y utilizar a jugadores de la cantera, se tiene dos o tres finalidades”.

 

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS