Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 18:13

┃ Luis García Olivo

cruz-azul-entrenamiento

Con la llegada de los refuerzos Enzo Roco y Francisco “Gato” Silva los vagones de La Máquina están completos.  El Cruz Azul numera nómina lista con vistas al inicio del semestre, en donde competirán por liga y copa, por lo que los bríos nuevamente se sitúan en lo más alto.

“Estamos para jugar semana a semana, competir, buscar los primeros lugares, hacer un buen futbol”, dijo Eduardo de la Torre.

El director deportivo aseguró que ante una desgastante afición a la que han defraudado por 19 años es difícil de manejar, así que la llegada de los chilenos, actuales campeones de la Copa América, también buscarán  “tener una mejor empatía con la afición, y  muchas cosas, no se puede resumir solamente un aspecto”, agregó.

Los refuerzos que llegaron a La Máquina arribaron “porque en las juntas que tuvimos con el presidente, director deportivo y Tomás, juzgamos que eran los ideales para el equipo”.

Así que Cruz Azul podrá hacerle frente, con cierta comodidad, a la liga y copa.   “Les vamos a dar mucha seriedad, vamos a esperar cumplir los diferentes objetivos, la copa está hecha para competir, luchar y ganarla, poner en ritmo a los jugadores y utilizar a jugadores de la cantera, se tiene dos o tres finalidades”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí