El objetivo de Chivas es el protagonismo: Higuera

José Luis Higuera, CEO de las Chivas, comentó que hoy más que nunca Chivas dará de qué hablar en este nuevo semestre, ya que el objetivo de ir a la repesca de Libertadores los pone en el mejor de los escenarios para impactar a nivel mundial.

La felicidad del directivo continuó hasta largas horas de la noche una vez que derrotaron a Veracruz en el partido final de la SuperCopa, por lo que las pensamientos de Jorge Vergara se cumplirán. “Siempre quiere que seamos protagonistas, luchar por los torneos y ser muy competitivos”.

Las presiones y el desgaste serán dobles entre liga y posiblemente la fase de grupos en la Libertadores, pero “aquí es así.  A Chivas se le exige ganar cada torneo, ya sea Copa, Liga o el duelo que se juegue, la mentalidad del grupo y Matías es así.

“Para Jorge  siempre es ganar y con la filosofía de Almeyda siempre ir al frente y ganar”, agregó.

Así que tiró toda especulación en donde ponían a Chivas con un vestidor partido, con un líder Omar Bravo con falta de moral y una polémica que en su momento se tornó interminable.

“Estamos confiados, el grupo está muy unido, mentalizado en hacer un buen trabajo.   Siempre tratas de mejorar, salvo que seas campeón”.

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<