El objetivo de Chivas es el protagonismo: Higuera

Mexico, 2016-07-11 18:26:49 | Luis García Olivo / Enviado

José Luis Higuera, CEO de las Chivas, comentó que hoy más que nunca Chivas dará de qué hablar en este nuevo semestre, ya que el objetivo de ir a la repesca de Libertadores los pone en el mejor de los escenarios para impactar a nivel mundial.

La felicidad del directivo continuó hasta largas horas de la noche una vez que derrotaron a Veracruz en el partido final de la SuperCopa, por lo que las pensamientos de Jorge Vergara se cumplirán. “Siempre quiere que seamos protagonistas, luchar por los torneos y ser muy competitivos”.

Las presiones y el desgaste serán dobles entre liga y posiblemente la fase de grupos en la Libertadores, pero “aquí es así.  A Chivas se le exige ganar cada torneo, ya sea Copa, Liga o el duelo que se juegue, la mentalidad del grupo y Matías es así.

“Para Jorge  siempre es ganar y con la filosofía de Almeyda siempre ir al frente y ganar”, agregó.

Así que tiró toda especulación en donde ponían a Chivas con un vestidor partido, con un líder Omar Bravo con falta de moral y una polémica que en su momento se tornó interminable.

“Estamos confiados, el grupo está muy unido, mentalizado en hacer un buen trabajo.   Siempre tratas de mejorar, salvo que seas campeón”.