Salcido cree que la Sub 23 conseguirá el oro

Hace cuatro años Carlos Salcido fue elegido por Luis Fernando Tena como uno de los tres refuerzos mayores a ir a los Juegos Olímpicos de Londres, a la larga el tiempo no se equivocó, el jugador impulsó al oro y hoy está dentro de los libros de historia del futbol mexicano.

Es por ello que al jugador de Chivas solamente le queda apoyar ahora a Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta, que irán con el “Potro” Gutiérrez a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

No sólo esta tercia de refuerzos es buena, sino también “hay una generación muy buena para mí, mucha gente cuenta con experiencia en primera división y selecciones inferiores”.

Además, “el ‘Cepillo’, que tiene la experiencia de los juegos olímpicos de Londres, me agrada que vaya, espero que les vaya bien”.

En el caso de Torres Nilo,  “me da gusto por él, es una persona que ha tenido una mala suerte en Selección, pero ahora es justo su llamado, pero que se traiga la medalla, veremos a su regreso”.

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS