Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 18:48

┃ ESTO

Nota-Fut-Hugo Gonzalez

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Hugo González le entra al toro de nuevo. El joven elemento de las Águilas, que ya le robó el torneo pasado la titularidad a Moisés Muñoz, quiere confirmarlo este Apertura 2016 desde el primer juego ante Jaguares de Chiapas, en el estadio Azteca. Por otra parte, también señaló que apunten al ave para ser candidato en todo lo que compita, pues está bien reforzado.

El arquero de las Águilas señaló: “Bien. Creo que fue una buena pretemporada. Los viajes también son complicados, pero lo importante es que el grupo estuvo casi totalmente completo. Pudimos hacer una gran pretemporada, con los partidos en Estados Unidos.

Va a ser un proceso, pero ahorita tuvimos el ánimo para trabajar.

En lo concerniente a la titularidad en la portería, señaló: “Sobre todo (lo bueno es que hay) competencia, que es lo más importante, y vamos a seguir trabajando. No sé nada (de quién parará ante Chiapas), hay que esperar esta semana para ver qué dice el profe y tranquilo de que estamos haciendo las cosas bien. Pero estoy tranquilo, estoy haciendo bien las cosas y hay que seguir trabajando para demostrar que quiero ser titular”.

Sobre si América está para ser campeón en la Liga y Copa del Apertura, recalcó: “Sí, América se está reforzando bien  y estamos fuertes, bien para competir en todos los torneos que tenemos enfrente. No es la presión de siempre. Nosotros tenemos que pelear por todos los torneos en los que estemos participando, pues es la misma presión que hemos tenido siempre”.

En cuanto al nuevo sistema de juego, con línea de cinco en la zaga, Hugo González indicó que “la mayoría ya lo había trabajado, no es ninguna novedad, y hay que seguir trabajando para acoplarnos al sistema, hay que demostrar que se quiere y seguir trabajando.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí