Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

PUEBLA.- A unos días de que arranque la Liga MX, Puebla presentó a su nuevo estratega.

El argentino procedente de Lobos BUAP, Ricardo Valiño tomó las riendas de La Franja y en su presentación el aceptó que dirigir en Primera División será “el desafío más importante de mi carrera”.

“Este es un nuevo desafío, lo que más seduce a un entrenador es un proyecto de trabajo y tanto la directiva como cuerpo técnico y jugadores estamos conscientes de la temporada que se viene y a partir de eso hemos puesto toda nuestra disposición”, comentó.

El timonel argentino en su primer paso por la Liga MX visualiza una temporada en la que el Puebla pueda clasificar a la Liguilla del futbol mexicano.

“Los objetivos globales son que el equipo pueda calificar, que sea protagonista, y el personal es darle una identidad de juego para que la afición se pueda sentir identificada con el Puebla. El mayor logro como entrenador es que la gente se siente identificada con el equipo y trabajamos cada día para conseguir eso”, declaró.

Por otra parte, el dueño de La Franja, Carlos López Domínguez, presentó frente a los medios de comunicación al nuevo mandamás poblano.

“La mejor decisión es que el profesor Ricardo Valiño sea el encargado de llevar la dirección técnica del equipo. Nosotros confiamos en su trabajo, en su formación y sus valores. Para mí es un placer darle la bienvenida a la institución y desearle lo mejor”, afirmó.

Valiño tendrá por primera vez la oportunidad de comandar un equipo de Primera División, luego de dirigir en la Liga de Ascenso a equipos como al Mérida y a Lobos BUAP. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)