Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-sosa-necaxa

AGUASCALIENTES.- La experiencia le dicta a Alfonso Sosa que debe ser frío para amarrar la salvación.

Poncho ya no es aquel novato que se fue al Ascenso con los Leones Negros, ahora, en su segunda experiencia en Primera División, su mente le dicta que debe trabajar en la mente de sus jugadores, la permanencia está en sus manos.

“Hemos platicado respecto a lo que está de por medio, los objetivos que tenemos grupalmente, de la importancia de siempre arrancar bien los torneos, por todo lo que representaría sumar tres puntos, todos estamos en la misma dinámica, sabemos que podemos tener situaciones adversas que tenemos que ser emocionalmente muy fuertes, dependemos de todo el equipo. Hay que ser fríos para salvarnos”.

El plantel fue reducido desde un inicio, pues no todos reportaron de inmediato en el primer día de entrenamientos. Sosa no le quita mérito a sus jugadores, aunque espera que eso no le afecte, el grupo está fortalecido.

“Todavía no, estuvimos mezclando en la pretemporada los cuadros, pensando en los jugadores que estén pasando por buen momento físico, estarán. El mensaje es el mismo, la competencia interna es la que va fortaleciendo los equipos, me gusta respetar jerarquías siempre y cuando se las ganen”.

Todo apunta a que Edson Puch será el hombre a seguir, aunque Sosa admitió que podría ausentarse ante Cruz Azul, ya que todavía no cuenta con su pase. Si el trámite se agiliza, podría ver minutos ante La Máquina.

“No lo sabemos, todavía tiene que nutrirse de trabajo, posteriormente es el trámite de su pase internacional, si está en condiciones de acuerdo con esos trámites posiblemente lo podamos utilizar”, concluyó el técnico hidrocálido.