Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 20:14

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-romano

Con vistas a la fiesta del 12 de octubre en donde cumplirán cien años, Pepe Romano, director de operaciones del América, confirmó que en breve sacarán más spots publicitarios en donde nuevamente darán de qué hablar, así como ocurrió con los lanzados a Chivas, Pumas y Cruz Azul.

El directivo dijo que nadie se salvará, América quiere festejar el centenario y lo desea pasar en grande. “La gente los ha recibido bien, principalmente la gente del América, se crea polémica sana en el futbol, al otro día sale el de Pumas, después el de Cruz Azul y después vienen varios spots para los demás, vienen tres más y totalmente diferentes”.

Agregó que más allá del cumplimiento del aniversario número cien de la institución, en América “siempre hay presión, desde el primer día en que llega alguien hay presión de títulos, pero también ilusionados y más en el semestre del centenario”.

Precisó que en el festejo tampoco le pudieron llevar al americanismo a los grandes del futbol sudamericano como en el caso de River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Santos, Colo-Colo u otro más.

“Son fechas difíciles, los europeos ni tomaron la molestia de pensar en venir y pensábamos que a la afición le dábamos lo mejor o no realizábamos más”.

Sobre Oribe Peralta, que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, precisó que más que molestarse tras su baja, los pone más que contentos porque “es el único del América que va a Brasil”.

“Nosotros siempre hemos apoyado a las selecciones, siempre es así. Sabemos que los planes cambian de última hora, y sólo queda apoyar”. (Luis García Olivo).