Hirving Lozano ve bien a los refuerzos olímpicos

Tras caer en la final de la Copa de Campeones frente a Tigres, Hirving Lozano, jugador del Pachuca, pidió no estancarse con lo sucedido, por lo que hoy comenzará a labrar lo que viene entre el comienzo de la liga y su aventura olímpica rumbo a Río 2016.

Así que en vísperas del prestigioso evento internacional, Lozano aplaudió la llegada de Jorge Torres Nilo, Alfredo Talavera y Oribe Peralta como los refuerzos elegidos por Raúl Gutiérrez, pese a la problemática que tuvieron con Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

“Los tres refuerzos son muy buenos, me parecen buenos jugadores, con mucho talento, y me parece que son muy buenos para la Selección”.

Jugar con ellos en la pasada Copa América del Centenario, en donde el Tricolor fue eliminado de una manera bochornosa, es cierta ventaja porque “sabes a qué juegan, son buenos jugadores y mejores personas”.

Finalmente, sobre el estado físico con el que llegará a los Juegos Olímpicos, el jugador aclaró: “Estoy chavo y tengo muchas energías, quiero jugar donde sea y claro que moría de ganas por ir a Río, era un sueño y con la experiencia que me cuentan luce sensacional, el cansancio aquí no existe”. (Luis García Olivo).

 

 

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS