Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 21:25

┃ Luis García Olivo

hirving-lozano

Tras caer en la final de la Copa de Campeones frente a Tigres, Hirving Lozano, jugador del Pachuca, pidió no estancarse con lo sucedido, por lo que hoy comenzará a labrar lo que viene entre el comienzo de la liga y su aventura olímpica rumbo a Río 2016.

Así que en vísperas del prestigioso evento internacional, Lozano aplaudió la llegada de Jorge Torres Nilo, Alfredo Talavera y Oribe Peralta como los refuerzos elegidos por Raúl Gutiérrez, pese a la problemática que tuvieron con Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

“Los tres refuerzos son muy buenos, me parecen buenos jugadores, con mucho talento, y me parece que son muy buenos para la Selección”.

Jugar con ellos en la pasada Copa América del Centenario, en donde el Tricolor fue eliminado de una manera bochornosa, es cierta ventaja porque “sabes a qué juegan, son buenos jugadores y mejores personas”.

Finalmente, sobre el estado físico con el que llegará a los Juegos Olímpicos, el jugador aclaró: “Estoy chavo y tengo muchas energías, quiero jugar donde sea y claro que moría de ganas por ir a Río, era un sueño y con la experiencia que me cuentan luce sensacional, el cansancio aquí no existe”. (Luis García Olivo).