Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

Con la presencia de Alfredo Talavera, Gibrán Lajud, José Javier Abella, Erick Aguirre, César Montes, Carlos Salcedo, Jordan Silva, Jorge Torres Nilo, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Michael Pérez, Hirving Lozano, Alfonso González, Oribe Peralta, Erick Torres y Marco Bueno, la Selección Olímpica Sub-23 retomó la actividad y se concentró para continuar con el trabajo de cara a la justa veraniega y previo al arranque del Apertura 2016, por el que los tricolores alcanzarán a jugar las primeras dos jornadas antes de partir rumbo a Río 2016.

Los jugadores estarán a las órdenes de Raúl Gutiérrez hasta este miércoles antes de regresar con sus clubes. Todo, en busca de preparar al equipo de la mejor manera posible en combinación con los dos últimos partidos de preparación que tendrán ante Argentina y Zacatepec.

Antes del inicio de esta nueva concentración, el lateral Jorge Torres Nilo señaló que “llego contento para ponerme a las órdenes del entrenador e ilusionado de estar con mis compañeros”.

El defensor de los Tigres es uno de los tres refuerzos mayores para los olímpicos, aunque a decir verdad, también experimentará un torneo como este por primera ocasión.

“Poner la experiencia que he tenido en selecciones y voy con mucha ilusión”, comentó el zaguero. “Somos nuevos en los Juegos Olímpicos y lo que queremos es una medalla para México y para nuestras familias”.

El próximo domingo también se concentrarán para trabajar del lunes a miércoles y después volverá con sus clubes. “La verdad que estoy motivado y sé que vienen cosas mucho mejores. Ahora tenemos que tratar de hacer lo que nos pida el Profe, quien nos va a ayudar muchísimo”, añadió Rodolfo Pizarro. (Fotos: Cortesía Femexfut).