Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 21:48

┃ ESTO

nota-futbol-ricardopelaez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, lanza la pregunta y él mismo se responde: ¿Cuál es el partido más caro de ellos (del Guadalajara en nueva plataforma de televisión)? El que jugarán contra el América, por lo que el promocional lanzado hace unos días en los que hace alusión que las Águilas son la peor pesadilla de las Chivas, está más que justificado.

En entrevista para W Radio, el dirigente amarillo señaló la base de la campaña lanzada por la institución de Coapa: “La verdad es que América es un equipo polémico. Hagas lo que hagas, se genera polémica, y vienen otros (promos) posteriores muy interesantes también. Se canalizan al objetivo, finalmente lo que pretende esta institución es ganar, entregarle títulos a la afición, que es lo que también ellos desean, que es para lo que trabajamos.

Entonces no vamos a perder el foco”.

Y explicó que si tocan fibras sensibles, es otra cosa. “Lo demás es polémica. Se diga lo que se diga. Se habla de que tal vez enaltecemos en nuestros promos a otros rivales. Y yo te preguntaría ¿Cuál es el partido más caro de los de ellos (del Guadalajara)? Vaya, esto no deja de ser un partido de futbol y no perdemos el rumbo y el objetivo es clarísimo, que es ganar, ganar y ganar. Creo que cuando se tiene creatividad, se vale, y creo que mientras exista respeto y no violencia, se vale.