Deh Alves Musa, Miss Eurocopa 2016

No sólo en el terreno de juego los lusos consiguieron ser los mejores. Después de la victoria histórica de Portugal ante Francia, Deh Alves Musa, una hermosa brasileña que conquistó al mundo entero con sus fotografías angelicales en apoyo a su selección durante el Mundial de Brasil 2014, ahora fue distinguida como la  Miss Eurocopa 2016.

Deh es una bella dama apasionada por el futbol y en especial por la Selección de Portugal, y ha hecho varias amistades con los integrantes del representativo.

Ella es una modelo muy cotizada de televisión en su tierra natal, Brasil, pero por su ascendencia portuguesa y por el lazo de amistad con Cristiano Ronaldo ha conquistado a millones de seguidores con sus sensuales gráficas en apoyo abierto al combinado nacional luso y al Real Madrid.

La sensual chica, que además de presumir sus atributos físicos, es noble y sencilla, no se perdió instante alguno de la gran final de la Euro, la que vio en televisión junto a toda su familia. “Lloré mucho, mucho junto a Cristiano. Un día él me comentó que deseaba lograr algo grande por Portugal. Ese era el juego de su vida, pero el tiempo hizo todo por él y por su selección. Ahora logró todo lo que añoraba en su carrera”, comentó la dulce y atractiva modelo, no sin antes remarcar que al final el esfuerzo de Cristiano y sus compañeros funcionó y Portugal se proclamó por primera vez campeona de Europa.

16-07-07-16-47-44-882_deco

 

16-07-07-16-51-24-546_deco

DSC_4102(1)

 

PicsArt_07-10-08.23.54

 

PicsArt_07-09-09.15.02

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Las bellezas de la Jornada Mundialista

Las bellezas de la Jornada Mundialista.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

La belleza mundialista

Newslwtter
NOTICIAS