¡Le salen alas! Omar Bravo al Railhawks

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

Nadie  imaginó que el gol que Omar Bravo marcó en la Supercopa y que aseguró el lugar del Guadalajara en la Copa Libertadores fue el último como delantero rojiblanco.

Cuando la relación entre él y Matías Almeyda tomaba un rumbo definitivo, como un hombre de confianza del “Pelado”, los caminos del goleador histórico cambiaron y hasta le salieron alas.

ESTO está en condiciones de confirmar que el “Mochiteco” será jugador del Carolina RailHawks de la North American Soccer League (NASL). Y todo se hará oficial hoy en el medio tiempo del choque amistoso entre el dicho equipo y el West Ham United de la Premier League.

La llegada a la NASL no es un paso atrás para Bravo, al contrario, tendrá competencia fuerte, pues cuenta con equipos históricos como el Cosmos donde jugó Pelé y Raúl González Blanco. E incluso podría tener el mismo o mayor nivel que la MLS.

Omar se unirá a la liga donde ya brilla Gerardo Torrado con el Indy Eleven.

Aunque Bravo no sería el único, también habría más jugadores con este rumbo.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS