Asegura presidente de FFF que Benzema no está suspedido de por vida

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, reiteró hoy que Karim Benzema no está descartado «para siempre» de la selección, pero no quiso dar una respuesta sobre su eventual incorporación, en espera del desarrollo de su caso judicial.

«Siempre he creído que era un buen jugador, no está suspendido de por vida (…), pero luego el seleccionador tiene siempre la posibilidad de no seleccionar a un chico aunque no esté suspendido, en nombre del funcionamiento del grupo», señaló Le Graët en una conferencia de prensa para hablar sobre todo de los resultados de la Eurocopa.

Insistió en que hay un procedimiento judicial en marcha y «hay que ver la evolución».

Más allá del caso de Benzema, el presidente de la FFF hizo hincapié en que los jugadores franceses que participaron en la Eurocopa, y que perdieron en la final con Portugal.

La Federación decidió excluir de la selección al jugador madridista al haber sido imputado por complicidad en un presunto chantaje con un vídeo sexual al también internacional Mathieu Valbuena.

El ariete francés alimentó la polémica sobre su ausencia días antes del inicio de la Eurocopa al declarar que el técnico había «cedido a la presión de una parte racista de Francia», dados sus orígenes magrebíes. EFE

Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

El futbolista del Manchester City rompió la cuarentena por el coronavirus

Wayne Rooney sale en defensa de los futbolistas en Inglaterra

Luego de las críticas por su demora a la hora de bajarse los sueldos

Futbolistas de la Premier perderían más de 200 mde

En caso de que les rebajaran los sueldos como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus

Serie A podría volver el 20 de mayo

Se programarían partidos cada tres días para acabar el 2 de julio

NOTICIAS
<