70 días después, la afición insiste, #NoEraPenal

SANTA CLARA.- Pese a que han trascurrido 70 días desde la eliminación del Tricolor del Mundial y que ya ha comenzado el ciclo hacia Rusia, el mexicano no olvida…

Desde esta parte del mundo, los aficionados aún son “taladrados” por la eliminación a manos de Holanda y de Arjen Robben, quien protagonizó clavados para que el Tricolor fuera echado a través del manchón penal.

Si bien el Castelao de Fortaleza está a miles de kilómetros de Santa Clara, California, el tan popular “No era penal” se hizo presente en el Levi’s Stadium. La tan famosa frase se pudo observar en carteles, playeras, gorras y hasta en baberos para recordarle al Mundo el “colmillo” de Robben y la pifia del silbante de aquel partido en el país amazónico.

No obstante, ahora que inicia el ciclo a Rusia, el paisano de acá, con playera Tricolor, gabán de los 49ers y cachucha de los Gigantes, envía sus rezos al cielo con la consigna de que todo inicie y finiquite a la perfección hasta allá, a la plaza roja de Moscú dentro de cuatros años. (LGO/ Foto: Notimex/ Enviados especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<