Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 9:57

┃ ESTO

nota-espe-fey

CORTESÍA DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SOTO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Detrás de un portón grisáceo que bien parecería abandonado, sin lustre alguno, en una calle del centro histórico en la capital mexicana, Fey recibió a los medios de comunicación bajando de una escalinata, radiante, luciendo nuevo look con una sonrisa espléndida y un cuerpo que envidiaría la propia Atenea.

A la expectativa de su nuevo éxito del cual no quiso revelar más detalles, solo dio pistas comentando: “Este lugar es perfecto para reflejar lo que dice la canción que voy a sacar próximamente, yo creo que en agosto, se llama Amo” (en su cuenta de Facebook compartió un video de la locación, donde se encontraba en sesión de fotos)

María Fernanda, icono del pop en los 90 pareciera que ha probado el amor y sabe que también tiene sabor a “Azúcar amargo”, pues la interprete sentenció: “Estoy en un momento en que me doy cuenta de muchas verdades muy crudas, pero muy bellas a la vez, el sufrimiento se debe admitir”.
Aunque no pierde las esperanzas de encontrar a su “Media naranja”, dado que declara no tenerle pavor alguno a los sentimientos de la vida: “No soy miedosa, me di cuenta que siento fuertísimo las emociones, cada vez más el dolor, cada vez más la felicidad, no me molestan los rumores, de hecho, me es divertido ver desde fuera lo que la gente piensa que es lo que está pasando”

El fin del Estío nos traerá el sencillo “Amor” a finales de agosto. Asidua a los escenarios, la intérprete reveló que regresa al Auditorio en 2017 y que estén al pendiente de sus redes sociales donde mantendrá informados a fans de antaño y neófitos de la cantante.

Con parsimonia dijo: “gracias por venir y más en domingo”. Cuál sílfide volteó la mirada, ascendió unos escalones y se perdió en el en cuadro que marcaba la vuelta.

Fey es víctima del amor sempiterno que representa la música y ese en sí es su gran amor.