Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 10:38

┃ ESTO

nota-azul-alvarez

Con optimismo renovado en hacer cosas importantes durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, la directiva de Cruz Azul presentó este martes a sus seis refuerzos para encarar el año futbolístico que viene.

En acto encabezado por el presidente del club, Guillermo Álvarez, y el director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, en las instalaciones del equipo en La Noria, se dio la bienvenida a los nuevos integrantes celestes.

Jesús García, Adrián Aldrete, los argentinos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, así como a los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco posaron con la playera cruzazulina y luego salieron a la cancha para continuar con la práctica.

En su oportunidad, De la Torre aseguró que a estos seis elementos, junto con los tres que subieron de las fuerzas básicas, se les va a exigir de la misma manera que a los que continuaron en la “Máquina”.

También celebró haber apuntalado las posiciones en las cuales se necesitaba hacerlo, “al final quedamos muy satisfechos, se traen jugadores que en la planeación y las posiciones necesitábamos reforzar, se cumplió”.

Asimismo, dio a conocer que todos están disponibles para jugar en la fecha uno, aunque Cristaldo y Roco aún no cuentan con sus visas de trabajo; sin embargo, confía que estarán en regla para el duelo de este sábado contra Necaxa, con el cual arrancarán el Apertura 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí