Cruz Azul presentó a sus refuerzos para el Apertura 2016

Con optimismo renovado en hacer cosas importantes durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, la directiva de Cruz Azul presentó este martes a sus seis refuerzos para encarar el año futbolístico que viene.

En acto encabezado por el presidente del club, Guillermo Álvarez, y el director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, en las instalaciones del equipo en La Noria, se dio la bienvenida a los nuevos integrantes celestes.

Jesús García, Adrián Aldrete, los argentinos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, así como a los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco posaron con la playera cruzazulina y luego salieron a la cancha para continuar con la práctica.

En su oportunidad, De la Torre aseguró que a estos seis elementos, junto con los tres que subieron de las fuerzas básicas, se les va a exigir de la misma manera que a los que continuaron en la “Máquina”.

También celebró haber apuntalado las posiciones en las cuales se necesitaba hacerlo, “al final quedamos muy satisfechos, se traen jugadores que en la planeación y las posiciones necesitábamos reforzar, se cumplió”.

Asimismo, dio a conocer que todos están disponibles para jugar en la fecha uno, aunque Cristaldo y Roco aún no cuentan con sus visas de trabajo; sin embargo, confía que estarán en regla para el duelo de este sábado contra Necaxa, con el cual arrancarán el Apertura 2016.

Billy nunca tuvo un problema legal tan serio: Loret

El periodista comentó que el directivo lo tiene demandado por revelar que lo investigaban

Siboldi le da espaldarazo a directiva de Cruz Azul

El estratega expresó su apoyo ante la situación

Alfredo Álvarez ayudará a investigar a su hermano

Se deslindó de las acusaciones y ahora todo cae en Billy

Cooperativa La Cruz Azul rechaza acusaciones

Además agradeció a las autoridades por su oportuna intervención

NOTICIAS
<