Thierry Henry deja al Arsenal

El Arsenal y su antiguo delantero Thierry Henry, pusieron fin a su vinculación laboral debido a la actividad como comentarista de televisión de la exestrella de los Gunners, anunciaron este martes la BBC y otros medios británicos.

“Thierry Henry dejó el Arsenal después de ser advertido por Arsene Wenger de que no podría compaginar un papel en el cuadro deportivo del club debido a sus actividades mediáticas para Sky”, aseguró la BBC.

Wenger había ofrecido recientemente al mejor goleador de la historia del club, que colaboró con los jóvenes talentos Gunners el año pasado, en el marco de su formación como técnico, codirigir el equipo de menores de 18 años del club. Pero para ello, el exinternacional Bleu debía renunciar a sus actividades como comentarista.

Según la prensa británica, Wenger explicó al campeón del mundo en 1998 que no podía trabajar en el club si luego le criticaba el fin de semana en la televisión.

Henry, de 38 años, se había mostrado incisivo la temporada pasada cuando los resultados del Arsenal no eran satisfactorios, vertiendo sus críticas en su sucesor en el ataque y compatriota Olivier Giroud.

Henry vistió los colores del conjunto de Londres entre 1999 y 2007, anotando 174 goles en 254 partidos. Según medios británicos, sus emolumentos como comentarista de televisión sobrepasan los 4 millones de euros anuales.

El excapitán de los Gunners Tony Adams se postula para ocupar el puesto propuesto a Thierry Henry.

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS