Arcenio León, listo para debutar con los Diablos

El pitcher venezolano Arcenio León está listo para debutar este martes con su nuevo club Diablos Rojos del México, en el arranque de la serie ante Olmecas de Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

León llegó a la “pandilla infernal” procedente de Acereros de Monclova, en un cambio por el pitcher panameño Manny Acosta, quien ahora se vestirá con la franela de la “furia azul” de Coahuila.

El venezolano Arcenio León dará al staff de pitcheo del México una mayor seguridad en el relevo medio y final, con el objetivo de asegurar varias victorias más en esta recta final de la temporada 2016 de la LMB.

Originario de Maracaibo, Venezuela, León apenas debutó en este 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego que Acereros lo fichó procedente del club Águilas de Zulia del beisbol profesional de su país.

En este 2016, Arcenio León lleva 27 partidos salvados para Acereros, para ser el líder de este departamento en toda la LMB, por lo que se espera iguales resultados ahora con el México.

El venezolano tiene experiencia en el beisbol de Estados Unidos, al jugar para diversas sucursales de los clubes Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee.

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<