Arcenio León, listo para debutar con los Diablos

El pitcher venezolano Arcenio León está listo para debutar este martes con su nuevo club Diablos Rojos del México, en el arranque de la serie ante Olmecas de Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

León llegó a la «pandilla infernal» procedente de Acereros de Monclova, en un cambio por el pitcher panameño Manny Acosta, quien ahora se vestirá con la franela de la «furia azul» de Coahuila.

El venezolano Arcenio León dará al staff de pitcheo del México una mayor seguridad en el relevo medio y final, con el objetivo de asegurar varias victorias más en esta recta final de la temporada 2016 de la LMB.

Originario de Maracaibo, Venezuela, León apenas debutó en este 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego que Acereros lo fichó procedente del club Águilas de Zulia del beisbol profesional de su país.

En este 2016, Arcenio León lleva 27 partidos salvados para Acereros, para ser el líder de este departamento en toda la LMB, por lo que se espera iguales resultados ahora con el México.

El venezolano tiene experiencia en el beisbol de Estados Unidos, al jugar para diversas sucursales de los clubes Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee.

Los Yankees aplastaron a los Royals en el El Bronx

Los de Nueva York no tuvieron piedad de los visitantes de Kansas City

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

NOTICIAS
<