Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 12:40

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cardona

MONTERREY

En las faldas del Cerro de la Silla vuelven a aspiran a lo más alto. Monterrey se quedó a un paso de levantar el título. Ahora, con la continuidad de su plantel, los Rayados quieren consagrarse una vez más como el mejor equipo de la liga. Por plantel no quedará, el futbol le debe una al equipo regiomontano.

 

EL TÉCNICO

De fuerte carácter y muy ganador, Antonio Mohamed reestructuró a su Pandilla en muchos lugares. Desde la portería por la lesión de Jonathan Orozco, como la incorporación definitiva de José María Basanta y la llegada de una perla como Alfonso González. El “Turco” tiene todo para afianzarse como uno de los mejores entrenadores, un título es su obsesión.

 

LA FIGURA

Técnica, visión y sapiencia a la hora de definir son características de la estrella del Monterrey. Edwin Cardona volverá a ser la punta de lanza en el ataque norteño. Su calidad lo hace no solamente ser el mejor de su equipo, sino que también pelea por serlo en la liga. Seguramente “Crackdona” regalará varias anotaciones y muchos puntos para su equipo.

 

ALTAS: Alexander Domínguez, José María Basanta, Celso Ortiz, César de la Peña, Alfonso González y Yimmi Chará.

BAJA: Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Miguel Herrera, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, Neri Cardozo y Luis Madrigal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí