Usain Bolt sí correrá en los Juegos Olímpicos

La búsqueda de más medallas olímpicas de oro por parte de Usain Bolt se ha renovado, como se esperaba.

El Comité Olímpico Jamaicano publicó el lunes su delegación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a realizarse el próximo mes, y Bolt está entre los atletas seleccionados a pesar de que una lesión le impidió clasificar formalmente en los campeonatos nacionales de su país.

Bolt está en la lista como clasificado para las pruebas de 100 metros, 200 metros y relevo de 4×100. Él tiene seis medallas olímpicas de oro, luego de haber ganado en las Olimpiadas de Beijing en 2008 y de Londres 2012 las pruebas antes mencionadas.

Bolt se retiró de las competencias nacionales de Jamaica el 1 de julio debido a un ligero desgarre en el tendón de la corva izquierda, justo antes de la final de la competencia de 100 metros. Bolt, poseedor del récord mundial en 100 y 200 metros, tiene agendado competir el 22 de julio en Londres para confirmar su nivel capacidad para las Olimpiadas de Río de Janeiro.

México confía en llevar 120 atletas a Tokio 2020

Carlos Padilla e Israel Benítez confían en que se llevará esa cantidad de atletas a los Juegos Olímpicos

Simón Biles iguala marca de medallas en Campeonato Mundial

La campeona estadounidense ya suma 22 medallas en Mundiales

Paola Fuentes, una mujer de retos

Gracias a su trayectoria, fue invitada para formar parte del ‘reality show’ Exatlón

Erik Morales avala pronóstico de 10 medallas en Tokio 2020

El 25 de octubre Ana Gabriela Guevara comparecerá en la Cámara de Diputados de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NOTICIAS
<