Yasiel Puig, fuera del lineup de Dodgers por malestar estomacal

AP LOS ÁNGELES.- El cubano Yasiel Puig fue retirado el sábado del orden al bate de los Dodgers de Los Angeles debido a un malestar estomacal.

El manager Don Mattingly dijo que Puig comentó al preparador físico Stan Conte que no se estaba sintiendo bien después de una práctica de toque de bola.

Joc Pederson ocupó por tercera ocasión en su carrera la titularidad en la pradera central en el juego nocturno del sábado contra Arizona.

Puig está bateando para promedio de .295 con 13 cuadrangulares y 59 carreras producidas en 128 juegos, junto con 10 asistencias en el jardín central. La temporada pasada conectó 19 batazos sobre la cerca, impulsó 42 carreras y promedió al bate .319 en 104 juegos.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, seleccionaron el contrato del jardinero Roger Bernadina, del club Albuquerque de clase Triple A y transfirieron al lanzador derecho Josh Beckett a la lista de inhabilitados por 60 días.

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

NOTICIAS