Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 16:17

┃ Notimex

nota-futm-morelia-meza

El técnico de Monarcas, Enrique Meza, aseguró que la llegada de los refuerzos lo dejan conforme, pues armó un equipo competitivo que aspira a lograr cosas importantes en el torneo que está por comenzar.

“Estoy conforme con los refuerzos que llegaron, vamos a jugar, intentaremos ser un conjunto que aspire a cosas importantes en este torneo, veo un equipo técnicamente bien dotado”, dijo el timonel en rueda de prensa.

Y es que, el técnico basa su confianza en el trabajo de pretemporada que realizó el equipo que les ayudará a tratar de llegar de la mejor manera posible al arranque del campeonato donde en la fecha uno se medirán a Xolos de Tijuana.

“Trabajamos muy bien, hicimos un gran esfuerzo en la parte física, en la táctica logramos evolucionar considerablemente, la idea de los partidos fue ir rotando el plantel para tener el mismo volumen de juego, creo que nos va a ir bien”, estimó.

Además, de externar su confianza en la velocidad y la dinámica que aportarán los refuerzos, aunado al conocimiento del planteamiento que tiene la base, lo que ayudará a conseguir un buen volumen de juego.

“Tenemos jugadores con mucha agilidad, y complementándolos con los que teníamos, creo que nos irá bien, estamos muy bien preparados y tenemos un muy buen grupo de jugadores”, consideró.

Aseguró que más allá de buscar salvar el tema porcentual, lo principal será lograr el boleto a la liguilla, para que así sea más sencillo conseguir la permanencia, pues está claro para el grupo que una cosa va de la mano de la otra.

“Estamos preocupados por el tema del descenso, es cierto, pero vemos más allá de esa situación, queremos buscar también una clasificación, creo que eso nos llevaría de la mano a lo otro“, señaló el timonel.