Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 16:44

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-andre-gignac

TIGRES
Los felinos se despidieron con la cara en alto el torneo pasado, su eliminación en la Liguilla a manos del Monterrey estuvo llena de polémica. Es por eso que la revancha llega para el nuevo torneo. Con incorporaciones importantes como Ismael Sosa o el “Chaka” Rodríguez, Tigres tiene como obligación conquistar su quinta estrella.

EL TÉCNICO
De conocimiento interminable y con títulos en su espalda que lo avalan, Ricardo Ferretti volverá una temporada más como entrenador de los felinos. Su estilo no agradará a muchos, pero ha conquistado campeonatos en todos los equipos que dirigió. El “Tuca” y sus rabietas seguramente darán de que hablar en este nuevo torneo.

LA FIGURA
El mejor jugador del último año futbolístico regresará con la misma garra y los golazos que lo caracterizan. André-Pierre Gignac romperá una vez más la Liga MX con el espectáculo que ofrece. Su capacidad goleadora y el nulo temor al fracaso hace que el francés sea, hoy por hoy, el mejor protagonista del país, seguramente lo confirmará una vez más.

ALTAS: Francisco Meza, Miguel Herrera, Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Julián Quiñones, Ismael Sosa y Luis Quiñones.
BAJAS: Jesús Urbina, Richard Ortiz, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Gerardo Castillo, Héctor Mancilla y Rafael Sóbis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí