Araujo se siente más maduro y con la armadura de un Guerrero

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró que su responsabilidad en selección mexicana y en Santos Laguna es la misma, y hoy su objetivo es hacer las cosas bien con vistas a la primera fecha del Apertura 2016 el próximo domingo cuando reciban a Tigres.

“La verdad es que estoy contento, fue mucha la enseñanza que agarré a pesar de cómo terminamos, pero bueno, a darle vuelta a esto y ahora quiero concentrarme en Santos, en los objetivos como grupo y en lo individual”.

Reconoció que Tigres es un rival de los más complicados, “respetando a todos por los jugadores, por lo que gasta Tigres ya analizando, vamos a tratar de hacer un buen partido, iniciar ganando en casa aprovechando nuestra condición de local”.

El jugador extendió una invitación a los seguidores de Santos Laguna para asistir al estadio, pues partir de este torneo jugarán los domingos y en un horario diferente.

“Esperemos que con el cambio de horario se antoje más venir, apoyar al equipo y esperar que en todos los partidos de local esté lleno para que podamos lograr una sexta estrella”.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS