Araujo se siente más maduro y con la armadura de un Guerrero

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró que su responsabilidad en selección mexicana y en Santos Laguna es la misma, y hoy su objetivo es hacer las cosas bien con vistas a la primera fecha del Apertura 2016 el próximo domingo cuando reciban a Tigres.

“La verdad es que estoy contento, fue mucha la enseñanza que agarré a pesar de cómo terminamos, pero bueno, a darle vuelta a esto y ahora quiero concentrarme en Santos, en los objetivos como grupo y en lo individual”.

Reconoció que Tigres es un rival de los más complicados, “respetando a todos por los jugadores, por lo que gasta Tigres ya analizando, vamos a tratar de hacer un buen partido, iniciar ganando en casa aprovechando nuestra condición de local”.

El jugador extendió una invitación a los seguidores de Santos Laguna para asistir al estadio, pues partir de este torneo jugarán los domingos y en un horario diferente.

“Esperemos que con el cambio de horario se antoje más venir, apoyar al equipo y esperar que en todos los partidos de local esté lleno para que podamos lograr una sexta estrella”.

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS