Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 17:36

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró que su responsabilidad en selección mexicana y en Santos Laguna es la misma, y hoy su objetivo es hacer las cosas bien con vistas a la primera fecha del Apertura 2016 el próximo domingo cuando reciban a Tigres.

“La verdad es que estoy contento, fue mucha la enseñanza que agarré a pesar de cómo terminamos, pero bueno, a darle vuelta a esto y ahora quiero concentrarme en Santos, en los objetivos como grupo y en lo individual”.

Reconoció que Tigres es un rival de los más complicados, “respetando a todos por los jugadores, por lo que gasta Tigres ya analizando, vamos a tratar de hacer un buen partido, iniciar ganando en casa aprovechando nuestra condición de local”.

El jugador extendió una invitación a los seguidores de Santos Laguna para asistir al estadio, pues partir de este torneo jugarán los domingos y en un horario diferente.

“Esperemos que con el cambio de horario se antoje más venir, apoyar al equipo y esperar que en todos los partidos de local esté lleno para que podamos lograr una sexta estrella”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí