Luis Scola jugará con los Nets

El argentino Luis Scola firmó hoy un contrato por un año con Nets de Brooklyn, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), equipo que se refuerza para la temporada 2016-2017.

El atleta de 36 años se suma a Jeremy Lin, Trevor Booker, Justin Hamilton y Greivis Vázquez, quienes también llegan de refuerzo para una mejor campaña, en virtud que la pasada fue para el olvido.

Luis Scola llega procedente de Raptors de Toronto, donde promedió 8.7 puntos y 4.7 rebotes en 21.5 minutos por juego, aunque sobresalió con un porcentaje de triples anidados en el aro de 40.4 por cientos de 161 intentos, lo que significa para él un récord personal por temporada.

Las condiciones del fichaje se desconocen, pero Nets de Brooklyn disponen de 84 millones de dólares para la contratación de jugadores en este verano.

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

Newslwtter
NOTICIAS