Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 18:09

┃ Notimex

Nota-NBA-Raptors

El conjunto San Lorenzo de Almagro se convertirá en el primer equipo argentino que enfrente a uno de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Raptors de Toronto, el 14 de octubre en esta ciudad.

Sal Lorenzo de Almagro es el último campeón de la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina, al barrer por 4-0 en las finales al equipo La Unión.

En un comunicado, la NBA indicó que el equipo argentino viajará a Toronto para su exhibición en la arena Air Canada Centre, para hacer historia en este deporte.

“Estamos encantados de tener a San Lorenzo con su participación en nuestro programa de pretemporada y continuamos con la tradición de acoger a los mejores clubes a nivel mundial”, dijo Arnon de Mello.

El vicepresidente de la NBA para Latinoamérica agregó que “estamos seguros de que los aficionados podrán disfrutar de un duelo emocionante entre dos de los mejores equipos en sus respectivas ligas”.

Detalló que Raptors de Toronto tienen una historia orgullosa de ser anfitrión de clubes internacionales, al recibir en 2003 a Panathinaikos (Grecia), y en 2004 a Benetton (Italia).

También en 2005 a Maccabi Tel-Avia (Israel), en 2006 a Maccabi Tel-Avia (Israel), en 2007 a Zalgiris Kaunas (Lituania), en 2008 a CSKA de Moscú (Rusia), en 2012 a Real Madrid (España) y 2014 a Maccabi Haifa (Israel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí