Steve Kerr ve un problema con llegada de Durant a los Warriors

El entrenador Steve Kerr expresó hoy que la llegada de Kevin Durant a Guerreros de Golden State “es un problema que lo rebasa” de manera positiva porque crece el grupo de buenos basquetbolistas.Durant llegó al reino de la estrella Steve Curry, junto a Draymond Green y Klay Thompson y a decir del estratega, ellos y los demás componentes de la franquicia, “todos son buenos chicos”.

Agregó que “todos están dispuestos a demostrar que no son egoístas y quieren entre sí tener éxito y por ello, te apuesto, que van a tratar de hacer mejores tiros, pero eso es un buen problema”.

En declaraciones a una televisora local, mencionó que “hay cosas buenas y una de ellas es que no vamos a cambiar demasiado a la ofensiva y Kevin (Durant) va encajar muy bien en el funcionamiento del equipo”.

NTX/JLS/IPB

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS