Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 18:40

┃ Notimex

nota-futm-sinha

La única manera de agradecer el hecho de volver a jugar en el Toluca y despedirse de las canchas con estos colores, es con buenas actuaciones y con un aporte importante a sus objetivos, señaló el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”.

“Me gusta agradecer trabajando no con palabras, todos los días estoy haciendo lo posible para que ese agradecimiento se dé dentro de la cancha”, dijo.

A falta de solo algunos días para que los “Diablos Rojos” se presenten en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el brasileño naturalizado mexicano confió que llegarán en un nivel importante.

“Se ha hecho un trabajo en conjunto, creo que ha ganado un poco de armonía, sobre todo el trabajo en equipo se ha visto, es lo que por lo poniendo y por el equipo”, agregó.

El mundialista en Alemania 2006 afirmó que han asimilado bien la idea futbolística del técnico Hernán Cristante, por lo que confían en desarrollarla de la manera correcta desde el inicio del certamen.

“Nosotros tenemos la idea bien clara de lo que quiere Hernán y poder plasmarla en cada minuto del partido”, estableció.

De cara al partido de la fecha uno ante Atlas, “Sinha” espera un duelo “dinámico, de buena intensidad o por lo menos nosotros lo estamos trabajando de esa manera en cada entrenamiento, que será un partido intenso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí