¿Qué esperar de Toluca en el Apertura 2016?

Mexico, 2016-07-12 19:14:55 | Miguel Ángel Mujica

En el infierno aires de cambio llegaron. El original cancerbero regresó para ahora ser el dueño del banquillo. Es por eso que la dirigencia del Toluca aspira a volver a la Liguilla. La presión es la misma, los Diablos deben de calificar y buscar esa estrella que tanto se les ha negado.

EL TÉCNICO

Hernán Cristante emergió con cuernos y tridente en la mano. Sus tardes heroicas le dieron títulos a los escarlatas, ahora su obligación es devolverlos a esos puestos de honra. La exigencia será la misma que con José Saturnino Cardozo, aunque la preparación que tiene el argentino le da suficiente como para pensar en cosas grandes.

Foto: ME

 

LA FIGURA

Pese a que se ausentará por ir a los Juegos Olímpicos de Río, en Toluca no hay hombre más querido en este momento que Alfredo Talavera. Desde la portería lidera a los pingos con su carácter y fortaleza mental. Las grandes actuaciones de Tala ayudarán a que el rojo pueda llegar lejos.

nota-futm-toluca-talavera

ALTAS: Luis García, Osvaldo González, Rodrigo Gómez, Maikon Leite y Antonio Pedroza.

BAJAS: Liborio Sánchez, Christian Pérez, Richard Ortiz, Mario Quezada, Christian Cueva, Nicolás Saucedo, Lucas Lobos y Omar Arellano.