Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 18:51

┃ ESTO

tuca ferretti

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, señaló que ellos están muy contentos con el francés André Pierre Gignac, ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del torneo pasado, pero si en verdad alguien le llega al precio y se va del club, no puede hacer nada, pues nadie es indispensable, sólo necesario.

“Sabemos de su capacidad (de Gignac), de su gran calidad. Estamos súper satisfechos con él, pero si un equipo llega, queriéndolo y enamorándolo, y él se deja, la directiva tendrá que ver. Lo que sí sabemos es que nadie es indispensable, sólo necesarios”, dijo.

Y explicó que todo es cuestión del futbol: “Muchas veces estamos a gusto, pero son rumores, tú dices una cosa, pero te puedo decir: ‘a ver escribe que estamos muy satisfechos’. Tú quieres creer que se va y yo quiero creer que se queda, pero así es esto del futbol”.

En cuanto a si traería un refuerzo más en caso de hacerse realidad la salida del delantero francés, indicó: “No, no me preocupa. Con lo que tengo, trabajo, para qué me voy a preocupar. Si tú me dices: ‘construye un edificio’ y me das un pico y una pala, a lo mejor me voy a tardar dos años en construirlo, pero lo haré, pero con lo que tengo trabajo, no tengo problema”.

Los Tigres abren el torneo de Apertura 2016 con su visita a Santos Laguna.