Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Los días para el arranque del torneo de Apertura 2016 cada vez son menos, es por eso que las Águilas no dejan de afilar su pico y garras, el cuadro azulcrema se ejercitó una vez más en su nido de Coapa.

La práctica arrancó muy temprano y con acceso a los medios de comunicación, los reporteros y cámaras lograron observar gran parte del entrenamiento.

El día comenzó con una plática de varios minutos entre Nacho Ambriz y sus jugadores, el técnico azulcrema se notó serio a lo lejos.

Luego de eso el grupo aplaudió y arrancó la práctica, todo el plantel se dedicó a realizar trabajos físicos.

Hugo González y Moisés Muñoz entrenaron por separado, los dos porteros se entregaron al máximo, sólo uno tendrá el puesto titular.

El entrenamiento continuó con estiramiento y trote, toda la parvada azulcrema siguió los ejercicios al pie de la letra.

Ya con los músculos calientes Ambriz optó por un torito y tenis-balón, los jugadores se notaron más sueltos, le etapa más pesada ya pasó.

La siguiente actividad fue un interescuadras en la mitad del campo, Nacho comenzó a pulir la alineación que utilizará en la jornada 1 frente a Jaguares de Chiapas.

Todo el equipo se notó dispuesto, la competencia creció con la llegada de elementos como Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Romero.

Para concluir el día Ambriz ordenó una sesión de tiros a la portería, Darwin Quintero, Silvio Romero, Osvaldito Martínez, Renato Ibarra y Oribe Peralta fueron los más animados.

De esta forma se preparan las Águilas para su debut en casa. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí