América afila el pico de cara al debut ante Jaguares

Los días para el arranque del torneo de Apertura 2016 cada vez son menos, es por eso que las Águilas no dejan de afilar su pico y garras, el cuadro azulcrema se ejercitó una vez más en su nido de Coapa.

La práctica arrancó muy temprano y con acceso a los medios de comunicación, los reporteros y cámaras lograron observar gran parte del entrenamiento.

El día comenzó con una plática de varios minutos entre Nacho Ambriz y sus jugadores, el técnico azulcrema se notó serio a lo lejos.

Luego de eso el grupo aplaudió y arrancó la práctica, todo el plantel se dedicó a realizar trabajos físicos.

Hugo González y Moisés Muñoz entrenaron por separado, los dos porteros se entregaron al máximo, sólo uno tendrá el puesto titular.

El entrenamiento continuó con estiramiento y trote, toda la parvada azulcrema siguió los ejercicios al pie de la letra.

Ya con los músculos calientes Ambriz optó por un torito y tenis-balón, los jugadores se notaron más sueltos, le etapa más pesada ya pasó.

La siguiente actividad fue un interescuadras en la mitad del campo, Nacho comenzó a pulir la alineación que utilizará en la jornada 1 frente a Jaguares de Chiapas.

Todo el equipo se notó dispuesto, la competencia creció con la llegada de elementos como Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Romero.

Para concluir el día Ambriz ordenó una sesión de tiros a la portería, Darwin Quintero, Silvio Romero, Osvaldito Martínez, Renato Ibarra y Oribe Peralta fueron los más animados.

De esta forma se preparan las Águilas para su debut en casa. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

 

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS