Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 19:21

┃ Tonatiuh Guerra

refuerzos-cruz-azul

El debut en la Liga MX del campeón de Copa América Centenario y del ex jugador del Palmeiras tendrá que esperar.

En el arranque del Apertura 2016 frente a Necaxa el próximo sábado, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, no podrá contar con Enzo Roco y Jonathan Cristaldo debido a que ambos jugadores aún no cuentan con su visa de trabajo, ya que los compromisos tuvieron con su selección y su equipo respectivamente no les permitieron realizar el trámite.

Será este jueves cuando el andino y el argentino viajen a Guatemala para solucionar este “problema” y poder estar disponibles para la segunda jornada. La adaptación es otro de los motivos por el que no podrán ser tomados en cuenta por el “Jefe”. Tanto Roco como Cristaldo aún no han logrado aclimatarse a la altitud de la Ciudad de México, a pesar de que el artillero trabaja a la par de sus compañeros y de haber tenido participación en el encuentro amistoso ante Zacatepec del Ascenso MX.

El defensor chileno trabaja por separado para poder adaptarse rápidamente e incorporarse lo antes posible a los mismos trabajos que realizan sus compañeros. (Fotos: Alejandro Villa)