Pericos contrata a un ex jugador de Grandes Ligas

El ex ligamayorista californiano Carlos Quentin se convirtió hoy en flamante refuerzo del club Pericos de Puebla, con miras de cerrar al tope máximo la parte final de la campaña 2016 de la liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 33 años de edad, la llegada del ex estrella de Medias Blancas de Chicago pretende dar una mayor fortaleza a la novena «emplumada», que encabeza de forma absoluta la Zona Sur y todo el standing general del circuito veraniego de pelota.

José Carlos Quentin acumula una gran experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras jugar nueve campañas al máximo nivel y conectar 154 cuadrangulares.

Originario de la localidad de Bellflower, California, Quentin fue firmado en 2003 por la organización de Diamantes de Arizona, novena con la que debutó en la Gran Carpa, y lo hizo nada menos que con un jonrón conectado.

Además de Arizona, Quentin también defendió las franelas de Medias Blancas de Chicago y Padres de San Diego, conjuntos con los que logró temporadas de 36, 21, 26 y 24 cuadrangulares entre 2008 y 2011.

El cañonero californiano ya podrá ser utilizado por el cuerpo técnico de Pericos de Puebla en la serie ante Saraperos de Saltillo, que arrancará esta noche en el Estadio Hermanos Serdán de esta capital.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<