Pericos contrata a un ex jugador de Grandes Ligas

El ex ligamayorista californiano Carlos Quentin se convirtió hoy en flamante refuerzo del club Pericos de Puebla, con miras de cerrar al tope máximo la parte final de la campaña 2016 de la liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 33 años de edad, la llegada del ex estrella de Medias Blancas de Chicago pretende dar una mayor fortaleza a la novena “emplumada”, que encabeza de forma absoluta la Zona Sur y todo el standing general del circuito veraniego de pelota.

José Carlos Quentin acumula una gran experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras jugar nueve campañas al máximo nivel y conectar 154 cuadrangulares.

Originario de la localidad de Bellflower, California, Quentin fue firmado en 2003 por la organización de Diamantes de Arizona, novena con la que debutó en la Gran Carpa, y lo hizo nada menos que con un jonrón conectado.

Además de Arizona, Quentin también defendió las franelas de Medias Blancas de Chicago y Padres de San Diego, conjuntos con los que logró temporadas de 36, 21, 26 y 24 cuadrangulares entre 2008 y 2011.

El cañonero californiano ya podrá ser utilizado por el cuerpo técnico de Pericos de Puebla en la serie ante Saraperos de Saltillo, que arrancará esta noche en el Estadio Hermanos Serdán de esta capital.

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS