Morelia e Irapuato empatan sin goles en el debut del Profe Cruz

EN el debut de José Guadalupe Cruz como entrenador de Monarcas Morelia, el cuadro michoacano no pudo superar al Irapuato de la Liga de Ascenso y empató a cero goles en el estadio Sergio León Chávez, en encuentro amistoso.

La primera parte fue para Monarcas, que auque no lo reflejó en el marcador, sí creo varias opciones que levantaron al respetable en el inmueble del Irapuato.

El concierto de arribos y disparos al marco de Armando Navarrete lo inició Jorge Navarrete, quien mandó un obús que detuvo sin dificultad el portero tapatío.

El cuadro del profe Cruz, además, quiso aprovechar la altura de Diego Depetris y en una de ellas casi la pesca con un remate de cabeza que pasó apenas a un costado de la meta de Irapuato. Carlos María Morales, quien cumplió años ayer, también se hizo presente con un disparo que cimbró el travesaño.

Poco antes de finalizar el primer lapso, Estéfano Rodríguez tuvo la mejor opción para el cuadro fresero, pero la dejó escapar y ahogó el festejo de los seguidores locales.

La segunda tuvo otra fisonomía por los múltiples cambios que ensayaron los dos equipos, pero hay que resaltar que Morelia siguió en la búsqueda del gol que le diera el triunfo.

Y lo intentó por todas las vías, sólo que Christian Valdez no tuvo la puntería afinada en el disparo que se fue a un costado.

A los 71 minutos de acción, Óscar Fernández envió a un lado un cabezazo, y aunque también Irapuato puso en aprietos a la zaga purépecha, no pudo hacerle daño. Al final se decretó el empate sin goles, en un partido entretenido, al que sólo le faltó el gol.

Monarcas del profe Cruz enfrentará a Jaguares en la Selva chiapaneca en la fecha 8 de la Liga MX, mientras que los freseros visitarán al Zacatepec en la Liga de Ascenso.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS