Flores, despreocupado por jugar de visitante

El defensa Gerardo Flores descartó que sea una desventaja para Toluca el jugar sus tres primeros partidos del Apertura 2016 como visitante, ya que afirmó que el equipo tiene la calidad para sumar en cualquier cancha.

“El equipo tiene que sumar de tres, es el objetivo; tenemos partidos afuera, el equipo está preparado para hacer buenos partidos y no tengo duda que el equipo va a empezar bien, igualmente cuando estemos en casa, nos vamos a hacer fuertes”, dijo.

Para ello, dejó claro que el trabajo de pretemporada que han hecho ha sido muy provechoso para encarar de la mejor forma el partido de la fecha uno ante Atlas.

“El equipo se está preparando intensamente, día con día; la intensidad es en lo que se está haciendo énfasis, me parece que eso nos va a dar mucha solidez. Estamos trabajando por partes, nosotros en la parte defensiva me parece que nos hemos comunicado de buena manera y pienso que eso se va a reflejar en el torneo”, apuntó.

En cuanto a este duelo contra el cuadro rojinegro, el ex jugador de Cruz Azul lo espera muy equilibrado, con dos escuadras que buscarán el marco rival para salir con la victoria.

“Atlas es un equipo que, por sus características, es de dinamismo; me parece que igualmente nosotros estamos trabajando en eso y va a ser un partido de ida y vuelta, intenso, pero tenemos la mentalidad de que vamos a ir por los tres puntos allá”, sentenció.

No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

El entrenador de los Diablos Rojos cuestionó en el arbitraje en la derrota ante los Tigres

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

Para el entrenador de los Diablos Rojos, la serie frente a los Tigres está pareja

Tigres tiene muy buenos jugadores: Sambueza

Sambueza sabe a qué clase de rival enfrentarán ; el capitán Diablo espera un arbitraje a la altura

Fernando Tobio, acusado de homicidio en Argentina

El ex defensa del Toluca causó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

NOTICIAS
<