Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 20:15

┃ ESTO

Nota-Otros-Heliud

Con emoción, pero también con responsabilidad, atletas de diferentes deportes que competirán en los Juegos Olímpicos Río 2016, han recibido sus uniformes oficiales para la justa deportiva más importante, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Desde el sábado anterior, atletas de clavados, tiro con arco, nado sincronizado, triatlón,  marcha, natación, maratón y canotaje ha recibido sus prendas oficiales de viaje, estancia en la Villa Olímpica y para la ceremonia de premiación.

Hoy tocó el turno a la atleta de maratón Margarita Hernández y al canonista Marcos Pulido, quienes con emoción pero también conscientes de lo que significa portar los colores patrios en competencias internacionales, más aún en los Juegos Olímpicos.

Los uniformes cuentan con la más avanzada tecnología, diseños modernos y sencillos,  que los hace verse muy  elegantes.

Para Margarita y Marco será su  primera participación en un evento tan importante en  donde cada una de sus  prueba donde dejaran todo.

La maratonistas que tiene 30 años  y que es originaria del estado se México se siente  contenta de recibir los uniformes pero a su  vez sabe que el portar las prendas tricolores es una gran responsabilidad.

“Me gustaron mucho los uniformes  la verdad es una gran emoción representar a mi país en unos Juegos Olímpicos,  hemos trabajado para estar ahí y esperemos que el buen trabajo que se ha hecho durante este año dé buenos resultados en Brasil”, destacó la maratonista.

Mientras  el originario de Veracruz,  Marco Pulido, de 20 años de edad  de la disciplina de  canotaje,  recogió sus uniformes con los colores patrios  verde, blanco y rojo  que serán la nueva piel  que vestirán en los Juegos Olímpicos Río 2016. El joven atleta que es una promesa del canotaje mexicano  destacó;

“Me siento muy  emocionado de ir a mis primero Juegos Olímpicos, es  un privilegio para mí  el poder competir por mi país.  Los uniformes que nos dio el COM están muy bonitos  y me gustaron mucho, pero lo más importante es  hacer mi mayor esfuerzo en Brasil.”, finalizó Marco Pulido.

Durante la presente semana se seguirán entregando las prendas oficiales a los atletas