Walter Ayoví defendió a Carlos Sánchez

MONTERREY.- Walter Ayoví, jugador de los Rayados, salió a defender al uruguayo Carlos Sánchez, quien supuestamente abandonó al Monterrey en plena final del Clausura 2016 y, según los aficionados, prefirió marcharse a la Copa América.

«En lo personal, se me hace muy injusto porque ha sido un jugador que le dio muchas alegrías al equipo”.
«Sánchez tiene mucha personalidad, uno como jugador a veces está propenso a ese tipo de situaciones, él como cualquier jugador quería estar jugando la final, porque para eso uno trabaja», comentó el ecuatoriano.

El ecuatoriano, además de alzar la voz por Sánchez y pedir a la afición que analice antes de juzgar, dejó claro que la decisión de que Sánchez no jugara la final con Rayados fue de la Selección de Uruguay, quienes solicitaron que se presentara a la pretemporada previa a la justa continental.

«Fueron decisiones en las que él no pudo intervenir, esperemos que la gente se dé cuenta y analice eso, que es un jugador muy importante, todo lo que ha hecho en ese poco tiempo, la verdad es que ha sido un jugador con mucha calidad», explicó.

Por otra parte, Ayoví se encuentra ilusionado con el arranque del torneo. Asimismo, el experimentado futbolista comentó que el reto en Rayados será aspirar a la liguilla.

“Con la misma ilusión de siempre. El reto va ser el mismo, el compromiso desde el primer día que empezó la pretemporada, el primer paso es llegar a la liguilla y seguir luchando como quizá fue el torneo pasado”.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Rayados quiere aprovechar mal momento de Santos

Los regios llegaron a Torreón para sacar la victoria ante los guerreros

Stefan Medina asegura que Rayados dará más batalla

El defensa colombiano del Monterrey comentó que no se conforman con lo que han hecho hasta ahorita

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS