Walter Ayoví defendió a Carlos Sánchez

MONTERREY.- Walter Ayoví, jugador de los Rayados, salió a defender al uruguayo Carlos Sánchez, quien supuestamente abandonó al Monterrey en plena final del Clausura 2016 y, según los aficionados, prefirió marcharse a la Copa América.

“En lo personal, se me hace muy injusto porque ha sido un jugador que le dio muchas alegrías al equipo”.
“Sánchez tiene mucha personalidad, uno como jugador a veces está propenso a ese tipo de situaciones, él como cualquier jugador quería estar jugando la final, porque para eso uno trabaja”, comentó el ecuatoriano.

El ecuatoriano, además de alzar la voz por Sánchez y pedir a la afición que analice antes de juzgar, dejó claro que la decisión de que Sánchez no jugara la final con Rayados fue de la Selección de Uruguay, quienes solicitaron que se presentara a la pretemporada previa a la justa continental.

“Fueron decisiones en las que él no pudo intervenir, esperemos que la gente se dé cuenta y analice eso, que es un jugador muy importante, todo lo que ha hecho en ese poco tiempo, la verdad es que ha sido un jugador con mucha calidad”, explicó.

Por otra parte, Ayoví se encuentra ilusionado con el arranque del torneo. Asimismo, el experimentado futbolista comentó que el reto en Rayados será aspirar a la liguilla.

“Con la misma ilusión de siempre. El reto va ser el mismo, el compromiso desde el primer día que empezó la pretemporada, el primer paso es llegar a la liguilla y seguir luchando como quizá fue el torneo pasado”.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS