Argentino Mathysse noquea a Ortiz en segundo round

Mexico, 2014-09-07 00:11:03 | Redacción ESTO

México, 6 Sep. (Notimex).- El argentino Lucas Matthysse venció por nocaut técnico en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz, para arrebatarle el cinturón Plata superligero del CMB, la noche del sábado en la Arena US Bank de Cincinnati, Ohio.
Mathysse, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), impuso su poder de puños ante “Massa” Ortiz, quien llegó sin derrota profesional a este combate.

En las acciones del segundo asalto, el argentino conectó un gancho de izquierda al cuerpo que envió a la lona a Ortiz, quien se reincorporó, pero el réferi Benji Esteves consideró que no estaba en condiciones de seguir para decretar el KOT a los 2:45 minutos.

Para el argentino fue su segunda pelea de 2014. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina.

Con este resultado, Lucas Matthysse mejoró su récord a 36 victorias, con 34 nocauts y tres derrotas, mientras Roberto “Massa” Ortiz sumó su primer revés a cambio de 31 triunfos, con 24 antes del límite.