Argentino Mathysse noquea a Ortiz en segundo round

México, 6 Sep. (Notimex).- El argentino Lucas Matthysse venció por nocaut técnico en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz, para arrebatarle el cinturón Plata superligero del CMB, la noche del sábado en la Arena US Bank de Cincinnati, Ohio.
Mathysse, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), impuso su poder de puños ante “Massa” Ortiz, quien llegó sin derrota profesional a este combate.

En las acciones del segundo asalto, el argentino conectó un gancho de izquierda al cuerpo que envió a la lona a Ortiz, quien se reincorporó, pero el réferi Benji Esteves consideró que no estaba en condiciones de seguir para decretar el KOT a los 2:45 minutos.

Para el argentino fue su segunda pelea de 2014. En abril, en Carson, California, noqueó en 11 asaltos al local John Molina.

Con este resultado, Lucas Matthysse mejoró su récord a 36 victorias, con 34 nocauts y tres derrotas, mientras Roberto “Massa” Ortiz sumó su primer revés a cambio de 31 triunfos, con 24 antes del límite.

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS