Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 21:58

┃ Notimex

nota-futm-america-equipo

Fueron presentados los uniformes que utilizará el equipo América durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y con los que festejará el centenario de su fundación.

En un evento que se llevó acabo en la cancha del estadio Azteca, los jugadores lucieron los nuevos uniformes de color crema y guinda y José Romano, presidente operativo del cuadro capitalino, afirmó que para la institución es algo especial vivir este momento.

“Nos sentimos orgullosos de presentar el uniforme que nos vestirá en el año del centenario. Lo que lo convierte en algo histórico”, aseguró.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, destacó la importancia de darle el justo reconocimiento a los que han forjado la historia de esta institución.

“Nos toca a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados vivir este centenario. En estos últimos años hemos logrado títulos gracias a la solidaridad de la afición”, aseveró.

Recordó que ya son “el equipo más ganador de la liga y de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol), la idea es reconocer a los que han forjado esta historia; por ello: reconocimiento a ellos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí