Guardado lamenta no poder ir a Rio 2016

EINDHOVEN, Holanda.- Después de que condicionó darle permiso, el PSV Eindhoven finalmente decidió que no prestaría al volante Andrés Guardado para que reforzara a la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ello, tuvieron que pasar varias semanas, en las que el seleccionador Raúl Gutiérrez mantenía la esperanza de contar con Andrés, quien a su vez también lamentó la decisión de su equipo, actual campeón de la Liga holandesa y que disputará la fase de grupos de la próxima Champions League, razón por la que prefiere contar con el mexicano durante la pretemporada.

“Tenía muchas ilusiones de disputar los Juegos Olímpicos, pero lamentablemente no tuve la suerte de que el PSV Eindhoven me diera permiso”, indicó Guardado, en una entrevista a la revista semanal holandesa Voetbal International.

“Debo obedecer lo que me han dicho aquí, aunque al mismo tiempo lamento no poder participar de los Juegos Olímpicos”, agregó el mexicano, quien ya se reincorporó al equipo, que actualmente está en Suiza, donde prepara la próxima temporada.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS