Omar Bravo ya debutó con el Carolina Railhawks

CAROLINA DEL NORTE.- Omar Bravo no quiso esperar más, el ex atacante del Rebaño debutó con el Railhawks la misma noche en la que fue presentado.

Después de la tormenta llegó la calma, el empate de los locales y el estreno del mochiteco, el juego se demoró casi cuarenta minutos debido a las condiciones del clima, una fuerte lluvia azotó a la ciudad estadounidense.

El juego hasta ese momento iba 2-1 a favor de los ingleses sin embargo los naranjas empataron el cotejo al minuto 67 tras un buen cobre de penalti por parte de Marvin Cevallos.

Ese momento fue el indicado para el debut de Omar, el técnico local no esperó más e ingresó al histórico goleador del chiverío al 80.

Bravo de inmediato se colocó cerca del área de los “Hammers” en busca de un balón para darle la vuelta al marcador.

Omar pidió el esférico, corrió y peleó pero el tiempo no fue suficiente, el delantero naranja se quedó con las ganas de más minutos.

De esta forma fue del debut de Bravo en la NASL.

 

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS