Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 23:21

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-pelaez

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JORGE BARRERA

Ricardo Peláez está emocionado con los nuevos uniformes que el América utilizará para los torneos de Apertura 2016, Copa MX y Mundial de Clubes.

“Es una vestimenta con mucho ingenio, con buena realización, con excelente idea. En lo personal, me encanta revisar los uniformes que han hecho grande a esta institución y recordar a los que han hecho grande a este equipo, llámese cocineros, jardineros y todo el personal que labora en la institución”, dijo el Presidente Deportivo de las Águilas.

Agregó: “La fiesta de hoy fue para dar a conocer nuestra piel, que me agrada mucho”, abundó mostrando seguridad en sus palabras, para decir: “Estos son los uniformes con los cuales vamos a jugar. Quizá, por ahí surja alguna combinación. Quizá con short azul, pero básicamente estos son los uniformes, y ya posteriormente daremos a conocer la playera, que es para la nueva generación que también está muy bonito”.

Peláez tiene plena confianza que en los tres torneos donde participarán realizarán buen papel, remarcado la ilusión de jugar la final del torneo Apertura 2016 en Navidad. “La idea es que la final sea en Navidad, y regresar del Mundial de Clubes más que digno”, remató el dirigente.

CITA

Peláez señaló que mañana, el América, tiene una cita con la Comisión de Árbitros para “aclarar algunas dudas por las nuevas reglas del arbitraje que dio a conocer la FIFA. Tenemos algunos cuestionamientos, pero aclaro, no se trata de otro tipo de situaciones, eso que quede muy claro”.