Peláez pide defender la playera del América con dignidad

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JORGE BARRERA

Ricardo Peláez está emocionado con los nuevos uniformes que el América utilizará para los torneos de Apertura 2016, Copa MX y Mundial de Clubes.

“Es una vestimenta con mucho ingenio, con buena realización, con excelente idea. En lo personal, me encanta revisar los uniformes que han hecho grande a esta institución y recordar a los que han hecho grande a este equipo, llámese cocineros, jardineros y todo el personal que labora en la institución”, dijo el Presidente Deportivo de las Águilas.

Agregó: “La fiesta de hoy fue para dar a conocer nuestra piel, que me agrada mucho”, abundó mostrando seguridad en sus palabras, para decir: “Estos son los uniformes con los cuales vamos a jugar. Quizá, por ahí surja alguna combinación. Quizá con short azul, pero básicamente estos son los uniformes, y ya posteriormente daremos a conocer la playera, que es para la nueva generación que también está muy bonito”.

Peláez tiene plena confianza que en los tres torneos donde participarán realizarán buen papel, remarcado la ilusión de jugar la final del torneo Apertura 2016 en Navidad. “La idea es que la final sea en Navidad, y regresar del Mundial de Clubes más que digno”, remató el dirigente.

CITA

Peláez señaló que mañana, el América, tiene una cita con la Comisión de Árbitros para “aclarar algunas dudas por las nuevas reglas del arbitraje que dio a conocer la FIFA. Tenemos algunos cuestionamientos, pero aclaro, no se trata de otro tipo de situaciones, eso que quede muy claro”.

 

 

América viajó a Estados Unidos con equipo incompleto

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

América espera su porcentaje de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal

El rumor del traspaso del mediocampista al futbol inglés podría traer buenos réditos a Coapa

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<