Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2016 - 23:28

┃ Notimex

Ambriz

La tercera será la vencida para que Ignacio Ambriz pueda llegar con el América a una final del futbol mexicano, así lo afirmó el propio técnico, quien reconoció que está muy ilusionado con el plantel que tiene para enfrentar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“Sí, yo creo que sí; no tengo temor a decirlo, creo que vamos por todo, vamos a luchar mucho. Estoy contento e ilusionado por el equipo que hemos armado, sabemos que los compromisos serán muy fuertes, que cada rival vendrá a casa a querernos ganar, pero estamos tranquilos y con la confianza que vamos a entregar buenas cuentas”, dijo.

Entrevistado tras la presentación del nuevo uniforme del equipo, el estratega aceptó que será complicado cada duelo que tendrá en esta temporada.

“Sabemos que debemos correr mucho en los partidos, que hay un gran compromiso en estos tres torneos que tenemos en puerta, tenemos metas a corto y mediano plazo, en el corto está la Copa, después la Liga y después el Mundial de Clubes”, indicó.

Señaló que además tiene la ilusión de conquistar la Copa MX, para así tener la oportunidad de buscar el boleto para la Copa Libertadores de América 2018.

“Si podemos hacer una buena copa y somos campeones, tendremos derecho a buscar una Libertadores. Me gustaría”, acotó.

Asimismo, aceptó sentirse especial por ser el técnico de una institución como la “azulcrema” en un momento tan importante en su historia, que es el festejo por sus cien años.

“Soy un privilegiado que en estos 100 años de América yo sea el entrenador; la verdad que muy contento, eso crea una responsabilidad mayor, pero no me espanta, al contrario, vamos a preparar al equipo para darle más títulos a la afición, ya logramos uno, están tres en puerta y los vamos a pelear dejando todo en la cancha”, sentenció.

Esta noche fueron presentadas las nuevas playeras del América, en color crema, como la histórica, así como una color guinda, en referencia al Torino de Italia, el primer equipo al que enfrentó en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí