Agente de Icardi acepta interés del Atlético por el argentino

La agente y mujer del futbolista argentino del Inter Mauro Icardi confirmó que el Atlético Madrid está entre los clubes que «se han interesado» en el delantero, que sigue sin renovar su contrato con el cuadro italiano.

«Yo solo hablo del contrato de Mauro, no hago negociaciones. Pero sé que el Atlético Madrid, el Tottenham y el Arsenal se han interesado. Ahora también lo hicieron Nápoles y Roma», declaró la agente Wanda Nara en una entrevista difundida hoy por el «Corriere della Sera».

Icardi, que es el capitán del Inter y que fue el máximo anotador del equipo en la pasada temporada (16 goles), desató muchas especulaciones sobre su futuro ya que su petición por una mejora del contrato aún no ha sido aceptada por el club milanés.

«Mauro quiere quedarse en el Inter. Me están tratando como una mercenaria y no lo soy. Tienen que decir la verdad y no declarar que Icardi es intransferible si luego hablan con otros equipos», dijo la agente.

Nara destacó además que el actual contrato de Icardi «no está en línea» con el valor del jugador.

«Pedí la renovación porque es lo que me prometieron en la pasada temporada. El director deportivo y el entonces director general (Marco Fassone) me dijeron que nos veríamos para mejorar su sueldo, ya que no está en línea con el valor de Mauro», destacó.

Nara, que es además la mujer de Icardi, reiteró que la voluntad de su marido es quedarse «de por vida» en el Inter, pero recordó que si su valor es 50 millones entonces «merece más del sueldo que tiene».

«Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, querría quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 o 60 millones entonces merece más del sueldo que tiene», aseguró. EFE

Carlos Vela podría regresar para el partido contra LA Galaxy

El MVP de la temporada pasada podría ver minutos en El Tráfico

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

Las peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

NOTICIAS
<