Alex Telles, nuevo jugador del Porto

El Oporto anunció hoy el fichaje del lateral izquierdo brasileño Alex Telles, que llega procedente del Galatasaray turco y firmó por las próximas cinco temporadas.

El club portugués informó en un comunicado publicado en su web que la cláusula de rescisión del jugador quedó fijada en 40 millones de euros y no dio más detalles económicos sobre el traspaso.

Sin embargo, el Galatasaray informó en una nota divulgada por medios lusos de que la contratación de Telles supondrá un desembolso para los “dragones” de 6,5 millones de euros.

“Hace poco comenté con mis familiares que no quiere venir aquí de paso, quiero dejar un legado, una historia y, quien sabe, tener ahí una foto mía después de ser campeón, que es mi objetivo”, dijo el lateral en declaraciones al canal de televisión del Oporto.

Telles, de 23 años, ya posó con la camiseta blanquiazul del Oporto y se unirá esta tarde al entrenamiento dirigido por Nuno Espírito Santo.

El brasileño, formado en el Juventude, pasó también por el Grêmio y en 2013 fichó por el Galatasaray, donde jugó durante dos temporadas hasta que fue cedido al Inter de Milán el verano pasado. EFE

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS