Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 0:36

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

SANTA CLARA.- Pese a que no cayeron los goles, a Miguel Herrera le agradó la forma de empezar su nuevo ciclo mundialista, en donde fue un cero a cero con conclusiones positivas, más allá de que Chuletita Orozco y Giovani dos Santos fallaron las más clara para hacer daño.

“Fue un buen partido, nos encantó, agradezco por la posibilidad de jugar contra Chile, fueron un buen sinodal, de ida y vuelta, nos deja tranquilos”.

Eso sí, “nos faltó contundencia para poder hacer daño y es lo que tenemos que estar trabajando”.

Asimismo, destacó la actuación de Guillermo Ochoa, quien fue la figura de la contienda y de no haber sido por él, México hubiera iniciado con el pie izquierdo esta nueva etapa.

“Memo ha marcado la diferencia, lo hizo bastante bien, se ve solvente en la portería”, de paso, espera que éste haya sido visto por el técnico del Málaga, “para que sea tomado en cuenta y pueda jugar”.

Si bien el titular fue Ochoa, contra Bolivia, Moisés Muñoz será el titular, así como también varios de la plantilla. “En cada partido lo vamos calificar, lo dije antes de partir, lo importante es ver a jugadores. Ayala, Mier, Torres, Venegas… generar competencia y demostraron que están listos y pueden entrar en competencia”.

Respecto a los juveniles que alineó, me dejaron tranquilo.

“Alanís muy bien, Herrera también, juntos se asentaron, fue una defensa olida, una defensa que nunca había trabajado y lo hicieron bien, Ríos cumplió a lo que le pedimos, calificación sobresaliente”.

En general, “le pongo un ocho en determinación, entrega, nos faltó hacer goles, soy reiterativo, aquí no hay europeos, todos son mexicanos, hoy de la MLS para que sean elegibles, lo queremos es una selección fuerte y que sea importante”. (LGO)