Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 12:44

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-gargano

El mediocampista de Rayados de Monterrey, el uruguayo Walter Gargano, rechazó que el equipo esté obligado al título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pues hay otros conjuntos que partirán como principales candidatos a la corona.

“Creo que son otros los que están obligados, porque el equipo se reforzó, pero seguimos siendo los mismos. El entusiasmo que le vamos a poner no se compara, el torneo pasado fue injusta la final, pero en el futbol no siempre gana el mejor”, indicó.

Previo al entrenamiento que la “Pandilla” sostuvo este miércoles en sus instalaciones de El Barrial, el “charrúa” recalcó que sin importar quién salte a la cancha “daremos el máximo, estamos para defender los colores de Monterrey”.

A su consideración, hubo otras escuadras en la Liga MX que se fortalecieron con más elementos que Rayados, por ende, son dichos clubes los favoritos para la justa del futbol mexicano que empezará este fin de semana.

“Favoritos son los que se reforzaron con otros jugadores, que invirtieron mucho para tratar de llegar a los objetivos. Monterrey demostró que fue creciendo, fue un gran torneo el Clausura 2016 y esperamos seguir mejorando”, resaltó.

El jugador dijo que para el plantel regiomontano será relevante entregarse al máximo en cada encuentro para lograr un buen desempeño como en el anterior certamen, en el cual terminó la fase regular como líder general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí